sábado, 12 de enero de 2019

Andrés Manuel López Obrador cometió pecado mortal durante su consagración en el Zócalo en la toma de protesta como Presidente

Andrés Manuel López Obrador violó el primer mandamiento de la Ley de Dios: "No habrá para ti otros dioses delante de mí." y aquí se enlista dónde se violó el mandamiento, entre otros:



• Andrés Manuel López Obrador y los que compartieron o emocionaron con ese ritual, se consagraron a otro dios ajeno a Yaveh Dios, cuando levantaron la mano y giraron hacia los diferentes puntos cardinales para hacer sus peticiones a favor del ejecutivo federal.
Le rindieron expresamente culto y se consagraron al dios ometéotl (ometecuhtli) en cada una de las cuatro casas, al repetir "ometéotl, que así sea." Eso en cada plegaria hecha en cada casa o punto cardinal o viento.
ometéotl, padre de otros dioses como xipetótec, tezclatipoca, Quetzalcóatl y Huitzilopochtli.
Aparte, cada una de estas direcciones o casas, se relaciona con un dios y su simbolismo: el este es tláloc, representante de la vida; el oeste es chalchihuitl, la diosa de los cenotes sagrados y las arcas de la vida; el norte para Mictlantecutli, el dios de la muerte, el poder y la fuerza; y el Sur, Xochipilli quien representa los ámbitos de la verdad.
También hubo consagración expresa a la diosa tonantzin, que entre otras cosas era diosa de la agricultura y la fecundidad, tenor bajo el cual se consagraron, pero también fué la diosa de los médicos que daban remedios para abortar, pues esta diosa como otros, eran dioses duales de vida y muerte.
• Sometimiento de Andrés Manuel López Obrador a la serpiente empluumada, quetzalcoatl, cabeza del bastón de mando, al levantarlo por encima de su persona; esto también tuvo el simbolismo de ponerse a la orden de los pueblos originarios.
• Culto a la tierra.
• 100 chamanes, nombrados por su sinonimia, sacerdotes, sacerdotizas y médicos tradicionales, en el ritual.
• Limpia y amuletos de buena suerte.
• Evocación de los ancestros.

• También se consagraron a la Virgen de Guadalupe, pero no como intersesora ante Jesucristo sino en santería, porque nunca se mencionó el nombre de Jesucristo, ni se pidió en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, ni hubo sacerdote Católico o Cristiano de ninguna denominación para hacerlo, incluso se mencionó en una transmisión de televisión que se la mezclaba en este ritual con la diosa tonantzin.
• Un Chamán Otomí le entregó a López Obrador una cruz, pero no quedó claro si era un Cristo o una cruz de tláloc.

Esto es pecado mortal, y tanto Andrés Manuel López Obrador, los presentes en el acto donde se levantó la mano y dirigieron a los puntos cardinales, los que levantaron su mano cuando lo vieron por televisión o escucharon por radio, o se les ocurra levantarla viendo el video de la ceremonia, también quien sintió emoción o festejo en su espíritu, mente y corazón, al respecto del ritual citado, deberían arrepentirse y confesar el pecado, o pedir consejo con un sacerdote católico, cristiano, reconociendo que dieron culto a los dioses ometéotl y a tonantzin.

Ya sobre sus 100 propuestas o de cómo gobierne, no lo discutiré, aunque parecería de buenas intenciones, ya beremos como gobierna en los hechos, aunque su partido ya ha propuesto una ley contraria a la ley de Dios, matar seres humanos vivos por medio del aborto.

Éxodo 20: No habrá para ti otros dioses delante de mí.
Deuteronomio 18: No ha de haber en ti nadie que haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, que practique adivinación, astrología, hechicería o magia, ningún encantador ni consultor de espectros o adivinos, ni evocador de muertos.
Porque todo el que hace estas cosas es una abominación para Yahveh tu Dios y por causa de estas abominaciones desaloja Yahveh tu Dios a esas naciones delante de ti.
Oseas 9: Como uvas en desierto encontré yo a Israel, como breva de higuera en sus primicias vi a vuestros padres. Pero al llegar ellos a Baal Peor se consagraron a la Infamia, y se hicieron abominables como el objeto de su amor.
II Macabeos 12: Entonces encontraron bajo las túnicas de cada uno de los muertos objetos consagrados a los ídolos de Yamnia, que la Ley prohíbe a los judíos. Fue entonces evidente para todos por qué motivo habían sucumbido aquellos hombres.
Bendijeron, pues, todos las obras del Señor, juez justo, que manifiesta las cosas ocultas, y pasaron a la súplica, rogando que quedara completamente borrado el pecado cometido. El valeroso Judas recomendó a la multitud que se mantuvieran limpios de pecado, a la vista de lo sucedido por el pecado de los que habían sucumbido.

Al ateo nada digo, para esa persona esto fué un espectáculo cultural, lo mismo que piensa del culto católico, para quien dice creer en Yaveh Dios y en Jesucristo, valore cada quien la evidencia.
Por otro lado, quien esté libre de pecado que arroje la primera piedra, ya será Jesucristo quien les juzgue, sí, pero que dioses o espíritus malignos fueron invocados, yo no tengo duda, y de el resultado de esta ceremonia, reniego y no quiero nada.

2 comentarios:

  1. Attractive section of content. I just stumbled upon your site and in accession capital to assert that hantec markets review I acquire in fact enjoyed account your blog posts. Anyway I’ll be subscribing to your feeds and even I achievement you access consistently fast.

    ResponderBorrar
  2. Great Post. Articles That Have Meaningful And Insightful Remarks Are More Enjoyable, At Least To Me. It’s Exciting Trade245 To Read What Other People Imagined And How It Relates To Them Or Their Clients, As Their Perspective Could Help You In The Future

    ResponderBorrar